London

KIRKLAND & ELLIS INTERNATIONAL LLP

Print Friendly Page

Londres

Kirkland & Ellis International LLP
30 St Mary Axe
Londres, EC3A 8AF
Reino Unido
+44 20 7469 2000 teléfono
+44 20 7469 2001 fax

 

Kirkland abrió su oficina en Londres en 1994 para mejorar el servicio brindado por la Firma a sus clientes existentes y posibles de Europa. La oficina se estableció inicialmente con dos socios traídos desde las oficinas de Kirkland en Estados Unidos, que se trasladaron a Londres. En la actualidad, nuestra oficina de Londres consta de aproximado 150 abogados que ejercen el derecho inglés, estadounidense e internacional.

Los abogados de Kirkland con sede en Londres tienen experiencia en áreas de inversión de capitales privados, fusiones y adquisiciones, formaciones de fondos, finanzas corporativas, arbitraje y litigación internacionales, propiedad intelectual, impuestos y reestructuración financiera.

Área corporativa

La oficina de Londres maneja una amplia gama de asuntos corporativos, pero es particularmente activa en el área de inversión de capital privado. Representamos a patrocinadores financieros e inversionistas de capitales privados en algunas de las adquisiciones financiadas más grandes de Europa. Formamos fondos de capitales privados y nos mantenemos activos en las áreas de mercados de capitales internacionales y regulación de títulos. Kirkland representa a prestatarios, entidades crediticias y los emisores de las más importantes transacciones de toda Europa. Nuestra oficina de Londres se concentra principalmente en finanzas de adquisición, reestructuración de deudas, emisión de alto rendimiento y préstamos sindicados generales.

Reestructuración financiera

El departamento europeo de reestructuración en Londres representa todas las partes interesadas, que incluyen deudores, acreedores financieros, accionistas, directores (incluyendo fondos no bancarios), consejeros de procesamiento y personas designadas para casos de insolvencia en todos los aspectos de las reestructuraciones multijuridiccionales y procedimientos por insolvencia. Actuamos en todas las etapas de este trabajo, concentrándonos en la planificación y estrategia de temas transnacionales.

Área de tributación

El departamento de tributación de la oficina de Kirkland en Londres, que es de vital importancia para su área transaccional, brinda asesoramiento en transacciones sofisticadas, nacionales e internacionales, que incluyen fusiones y adquisiciones corporativas, reestructuraciones, financiaciones de deudas y capitales y la formación de fondos.

Arbitraje internacional

La oficina de Londres representa corporaciones multinacionales, gobiernos y entidades propiedad del gobierno en casos de arbitraje y litigio internacional en todo el mundo. Además, nuestros socios tienen particular experiencia en la conducción de investigaciones sobre delitos de cuello blanco a nivel global.

Área de propiedad intelectual

En el área de la propiedad intelectual, nuestros abogados manejan problemas técnicamente complejos de litigio de patentes así como competencia injusta, y violación de derechos de autor y de marcas registradas. En el campo transaccional de la propiedad intelectual, el grupo participa en temas nacionales e internacionales que involucran la transferencia y comercialización de tecnología, así como la adquisición, desinversión y joint ventures de líneas de productos.

Servicios brindados de forma eficiente

La cultura emprendedora de Kirkland es central para el crecimiento de nuestra Firma. Como parte integrada de una firma con aproximadamente 1700 abogados, la oficina de Kirkland en Londres puede dedicartodos los recursos de una firma internacional a cualquier asunto, según sea necesario. Brindamos a nuestros clientes británicos e internacionales servicios legales de alta calidad a través de una combinación de experiencia, eficiencia e innovación.

Kirkland & Ellis International LLP es una sociedad de responsabilidad limitada establecida en Delaware. Es un estudio legal multinacional, cuyos socios son Abogados admitidos en el Reino Unidoy Abogados extranjeros inscritos (admitidos en los Estados Unidos y otras jurisdicciones), y es regulado en el Reino Unido por la Autoridad Reguladora de Abogados. Se puede acceder al Código de Conducta de los Abogados en http://www.sra.org.uk/code-f-conduct.page. Existe una lista de socios, que le da a cada socio una calificación profesional y una jurisdicción de calificación, abierta para su inspección en la siguiente dirección.

 

Kirkland & Ellis International LLP
30 St Mary Axe | Londres | EC3A 8AF | Reino Unido
Tel: +44 (0)20 7469 2000 | Fax: +44 (0)20 7469 2001| Correo electrónico: [email protected]

Número de registro fiscal GB650104094


© 2017 Kirkland & Ellis LLP