Munich

KIRKLAND & ELLIS INTERNATIONAL LLP

Print Friendly Page

Munich 

Kirkland & Ellis International LLP
Maximilianstrasse 11
80539 Munich
Alemania
+49 89 2030 6000 teléfono
+49 89 2030 6100 fax

 

Kirkland & Ellis International LLP abrió su oficina de Munich en enero de 2005. La oficina de Munich, la segunda oficina de Kirkland en Europa, abrió para servir tanto a clientes existentes como potenciales en Alemania y toda Europa.

Con aproximado 30 abogados, nuestro estudio de Munich se centra en inversión de capitales privados, fusiones y adquisiciones, banca y finanzas, tributación internacional, y reestructuración financiera. La oficina de Munich también complementa nuestras oficinas de los Estados Unidos y Londres en transacciones y casos internacionales transfronterizos.

Nuestra oficina de Munich ha gozado de un enorme éxito en sus primeros dos años. En la edición de 2006 de Chambers Global, la editorial Chambers & Partners comenta que la oficina de Kirkland en Munich se ha "ganado una reputación…por su 'asesoramiento bien pensado de principio a fin'". Chambers comenta además que "esta firma puede brindar ayuda 'en el ámbito mundial' y lo que más asombró a las fuentes fueron los individuos talentosos que ha reunido en Alemania. La cartera de clientes del grupo consta ya de algunos de los nombres más importantes en el mercado de capitales privados de los Estados Unidos y Alemania…"

Los abogados de nuestra oficina de Munich, junto con un importante grupo de abogados de Kirkland que se han trasladado a Alemania, son principalmente abogados calificados en Alemania, que dominan tanto el idioma alemán como el inglés.

Servicios brindados eficientemente

Como una parte integrada de una firma con aproximadamente 2000 abogados, la oficina de Kirkland en Munich puede dedicar todoslos recursos de una firma internacional hacia cualquier materia, según sea necesario. La oficina de Munich es un ejemplo de la cultura empresarial y la capacidad de Kirkland de manejar transacciones legales y técnicamente complejas con rapidez y eficiencia. Unida a la red de oficinas de Kirkland en todo el mundo, es capaz de brindar servicios económicos de la más alta calidad gracias a su número reducido de personal, una aplicación adecuada de la tecnología y relaciones estrechas con los clientes. La oficina de Munich brinda a nuestros clientes alemanes e internacionales los servicios legales de la más alta calidad a través de una combinación de experiencia, eficiencia e innovación.


© 2017 Kirkland & Ellis LLP